Contacto

Escribinos!

increíble todo el año

Finde largo Semana Santa!

Reservá ya mismo.

Invierno 2017

Ya estamos reservando!

Ubicación

GC 1 S 41 ° 10.284 ' / O 071 ° 26.227 '. / GC III y V: S 41 ° 10.269 ' / O 071 ° 26.245´

Desde Bariloche
Desde Buenos Aires
Distante poco más de 1.600 km, así como desde los principales puntos del país, existen vuelos diarios hacia el aeropuerto de Bariloche. En temporada, algunas líneas aéreas ofrecen charters desde Brasil, Uruguay y Chile.
Por la Avenida Bustillo hasta el kilómetro 8 (cruce Catedral). Luego a la izquierda por la ruta asfaltada hasta el acceso a la base del centro de esquí, con su playa de estacionamiento gratuita con capacidad para 960 vehículos. También existe un servicio regular de micros cada 30 minutos, o bien se puede llegar en taxi, remise, o con alguna excursión turística.

Servicios

que brindamos!

EN INVIERNO
Además de recorrer la ciudad se pueden realizar otros paseos como Gastronomía en Altura, visitar el Parador La Roca o el Parador Punta Princesa. Y si no eres aficionado al Skí y Snowboard no dudes en tomar clases particulares, siempres es una buena oportunidad para aprender.

Además.

Conoce.

EN VERANO
Las temporadas de verano en la ciudad de Bariloche suelen ser cada año más calurosas, sobre todo durante el mes de febrero. Por eso, los veraneantes suelen elegir acercarse a la diversa oferta de playas y balnearios que ofrece la ciudad, como Playa Bonita y Playa Centenario.

Disfrutá

Comodidad

5 hermosas cabañas para 6 personas
totalmente equipadas.

Actividades

en Invierno

Excursiones Lacustres

Seguro has escuchado hablar de Isla Victoria, Bosque de Arrayanes, Puerto Blest, Cascada de los Cántaros, Lago Frías .. entre otros ... Bariloche te ofrece un abanico enorme de posibilidades para visitar, conocer y pasear. Un marco natural donde la poesía del lugar convive con el clima y la nostalgia de cientos de actividades recreativas que podes escoger cuando visitas el Sur de Argentina.

Gastronomía en Altura

Para quienes simplemente gustan de sentarse a disfrutar el sol y el paisaje, existen dos paradores gastronómicos con terrazas desde donde se avistan algunos de los paisajes más atractivos de la ciudad de Bariloche. Ideal para la degustación de platos regionales en pleno contacto con la naturaleza, Parador La Roca o Parador Punta Princesa.

Ski o Snowboard

Los seguidores de Snowboard aseguran que en este deporte se descubren nuevas sensaciones, unidas a la entretención sobre la nieve. Se mezclan la velocidad y la gran espectacularidad que se logra. Con el Esquí , se consigue un indudable desarrollo de nuestra condición física, conocemos nuevos paisajes y entornos. Ya sea cual fuera el que elijas lo que importa es sentir la libertad.

Gift

Card


¡Un presente original que se disfruta todo el año!
Agasajá con la Gift Card de Punto Sur Bariloche a quien más te guste.
¡SOLICITÁ TU GIFT CARD AQUÍ!

Tarifas

y    Reservas

¡ESCRIBINOS AHORA!