Contacto

Escribinos!

tu descanso depende de nosotros

Liquidación Semana 29/1 al 5/2.

Últimos lugares en 2 y 3 ambientes!

Recreación Infantil en Verano!

Relajate, nosotros nos ocupamos de los niños.

Ubicación

Latitud  S 37 º 17 ´  57,8 " / Longitud   W 57 º 00 ´  02,1 "

Acceso Norte
Acceso Sur
En el kilómetro 415 de la ruta 11 encontrarás el “Acceso Sur” de Gesell, continuás por el mismo hasta la Avenida 3; doblas a la derecha hasta el paseo 151 y allí giras a la izquierda. Continuando por dicho paseo tomas a la izquierda la avenida 1 bis y ascendiendo por el coul de sac encontrarás el complejo a mano derecha.
En el kilómetro 410 de la ruta 11 encontrarás el "Acceso Norte" y principal de Gesell. Continuas por avenida Buenos Aires hasta la segunda rotonda, doblas a la derecha tomando así el Boulevard Gesell hasta la calle 139, virar a la izquierda y continuar hasta la Avenida 3. Proseguís por dicha avenida hasta llegar al paseo 151 en el cual debes virar a la izquierda. Continuando por dicho paseo tomas a la izquierda la avenida 1 bis y ascendiendo por el coul de sac encontraras el complejo a mano derecha.

Servicios

que brindamos!

EARLY CHECK IN
Contamos con un sector dedicado especialmente al guardado del equipaje de los huéspedes que hayan adelantado su llegada.

Front

Desk

LATE CHECK OUT
De ser requerido por el huésped, el check out se podrá realizar luego del horario preestablecido debiendo abandonar las unidades pero no necesariamente las comodidades comunes del complejo.

Disfrutá

Comodidad

Unidades para 4 y para 6 personas
totalmente equipadas.

Spa

de Mar

Baño Sauna

Dentro de las termoterapias la utilización del Baño Sauna contribuye a mejorar el sistema circulatorio, elimina las toxinas del cuerpo a través de la sudoración, colabora en la eliminación de dolores reumáticos y contracturas, es un efectivo tranquilizante tensional y desestresante.

Ducha Escocesa

Una catarata de agua a presión que masajeará todo su cuerpo, produciendo una amplia gama de beneficios para el organismo por ser sedante relajante y analgésica. Es un efectivo tonificante muscular gracias a la gran presión del agua en todo el cuerpo.

Baño Finlandés

En un recinto muy confortable y especialmente acondicionado, usted hará que se inunde de intenso y cálido vapor, obteniendo beneficios adicionales para corregir problemas de piel o respiratorios, purificar el sistema respiratorio, vivificar la piel. Excelente hidratante natural, elimina las toxinas producidas por el tabaco y combate afecciones bronquiales

Gift

Card


¡Un presente original que se disfruta todo el año!
Agasajá con la Gift Card de Punto Sur Gesell a quien más te guste.
¡SOLICITÁ TU GIFT CARD AQUÍ!

Tarifas

y    Reservas

¡REALIZÁ TU RESERVA AHORA!